Wednesday 12 March 2014

Una fecha importante y la paella

El jueves pasado mi novio y yo tuvimos una fecha muy importante y decidimos celebrarla en un restaurante español. No sabía que en Kíev había un restaurante de la cocina española, pero resultó que sí. Se llama "Bosaley" y está situado en la calle Zhilianskaya. Los pecios son bastante altos, pero tuvimos un discuento 50% que habíamos comprado en groupon.com.

No puedo decir que todo fue perfecto. Algunos platos fueron muy ricos, por ejemplo las tapas y la ensalada, pero la paella y el fondu de chocolate fueron okay pero nada más.



 Un dibujo en la pared
 El diseño en la sala donde nos sentamos fue un poco andaluz y me pareció bastante lindo, pero a mi novio no le gustó nada. Una pared tenía en dibujo sureño con muchísimas flores y la otra era pintada en color lila. Mi novio dijo que ese color no le despierte el apetito. 


A mí me pareció un bueníssimo fondo para un autorretrato


La ensalada que se llama "Ajo tomate" fue perfecta para mí y a mi novio le gustó también. No sé si esto plato existe en la cocina española, pero es totalmente perfecto - me gusta mucho la combinación de tomates, queso blanco y aceite de oliva.
También nos gustaron las tapas con tomates y mozzarella.
Tengo que decir que nunca había comido las tapas antes, entonces no puedo compararlas con las tapas auténticas en España. Espero que este año vos a comerlas en Andalucía o Madrid.

 La paella. Bueno, no fue una decepción total, pero en España he gustado una paella más rica y aún yo mismo la hago más rica. El arróz fue muy pegajoso y a nosotros nos gusta más desmenuzable.

Al menos se ve bien

 Y del postre pedimos el fondu de chocolate. Bueno, el chocolate fue rico. Pero el juego de la fruta no fue acertado - los plátanos, las uvas y las mandarinas. Todo sería bien si las uvas y mandarinas no tuvieran huesos. 
Nuestro camarero fue un becario y a veces se portó como un idiota, pero esta es una fruslería. Si yo tendría que estimar este restaurante, serán 7 de las 10.

P.D. Es mi primera entrada en español aquí, así que no me juzguen muy estrictamente, por favor. Las correcciones son muy importantes para mí, estoy segura de que he hecho muchas faltas.

No comments:

Post a Comment