No puedo decir que todo fue perfecto. Algunos platos fueron muy ricos, por ejemplo las tapas y la ensalada, pero la paella y el fondu de chocolate fueron okay pero nada más.
Un dibujo en la pared
El diseño en la sala donde nos sentamos fue un poco andaluz y me pareció bastante lindo, pero a mi novio no le gustó nada. Una pared tenía en dibujo sureño con muchísimas flores y la otra era pintada en color lila. Mi novio dijo que ese color no le despierte el apetito.
A mí me pareció un bueníssimo fondo para un autorretrato
También nos gustaron las tapas con tomates y mozzarella.
La paella. Bueno, no fue una decepción total, pero en España he gustado una paella más rica y aún yo mismo la hago más rica. El arróz fue muy pegajoso y a nosotros nos gusta más desmenuzable.
Al menos se ve bien
Y del postre pedimos el fondu de chocolate. Bueno, el chocolate fue rico. Pero el juego de la fruta no fue acertado - los plátanos, las uvas y las mandarinas. Todo sería bien si las uvas y mandarinas no tuvieran huesos.
Nuestro camarero fue un becario y a veces se portó como un idiota, pero esta es una fruslería. Si yo tendría que estimar este restaurante, serán 7 de las 10.
P.D. Es mi primera entrada en español aquí, así que no me juzguen muy estrictamente, por favor. Las correcciones son muy importantes para mí, estoy segura de que he hecho muchas faltas.
No comments:
Post a Comment